Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

TIPS PARA PREPARAR LA PIEL PARA EL VERANO

¡Ya ha llegado el buen tiempo!

En RETO 48 queremos ayudarte  y es que el calor y la subida de temperaturas tan de repente después de todos estos meses puede dañar nuestro cuerpo. Nosotros te ayudaremos hacerlo de la mejor manera posible, para ello tenemos que preparar nuestra piel.

1 – Exfoliar.

Es una muy buena opción usar un exfoliante natural para renovar nuestra piel mientras estamos en la ducha, es la manera de dejar a un lado la piel apagada y eliminar pieles muertas. Así fortaleceremos la dermis y suavizará nuestra piel además de hacerla más resistente al sol.

Aquí te dejo algunos exfoliantes naturales:

  • Azúcar
  • Sal
  • Café molido
  • Avena molida

El aceite de oliva y el aceite de coco son ideales para mezclar con cualquiera de los ingredientes anteriores ya que nos aportará hidratación. Las cantidades dependerán de la textura que más te guste.

También podemos añadirle zumo de limón para aquellas pieles que tengan manchas ,nos ayudará a blanquearlas e igualar el tono de nuestra piel.

2 – Protección solar.

No solo debes protegerte del sol cuando vayas a la playa o a la piscina, lo ideal es estar protegida en todo momento.

Utiliza una protección solar con una concentración elevada de antioxidantes para frenar el daño celular causados por los rayos UVA y UVB, especialmente para aplicar en el rostro, así evitaremos manchas y rojeces en nuestra piel.

Una vez protegida nuestra piel ¡ya estamos preparados para tomar el sol!

3 – Ducha refrescante.

El agua fría tiene beneficios para nuestro cuerpo puesto que nos da energía y mejora la oxigenación de la piel. Es ideal después de la exposición al sol .

4 – Suavizar la piel.

Tras la refrescante ducha, es conveniente usar una emulsión regeneradora y calmante. Existen muchas opciones indicadas después de tomar el sol como cremas hidratantes formuladas con ingredientes naturales como aloe vera o almendras dulces, todas ellas las debes aplicar bien por la cara y el cuerpo con la piel limpia y seca.

5 – Hidratación.

La sequedad provocada por la deshidratación es lo que hace que nuestra cuerpo se pele y la piel pierda color. Debemos beber abundante agua, mínimo dos litros diarios y aplicar una crema con alto poder hidratante o aceites en nuestro cuerpo, KLAPP nos ofrece una amplia gama de cremas para que nuestro rostro esté protegido antes y después de la exposición al sol, acércate a vernos en nuestro área de Body Technology y te ayudaremos encantados a proteger tu piel.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.