Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

LA ELECTROESTIMULACION, NUESTRO ALIADO PERFECTO

Es una técnica muy utilizada en el ámbito de fitness y la estética, consiste en la emisión de impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y como consecuencia un efecto similar al que obtendrías ejercitando los músculos. Mejorando el estado de forma física y tonificando la musculatura.

Es un ejercicio activo que aumenta la masa y fuerza muscular, refuerza la estructura corporal, la flexibilidad y mejora el estado de la piel.

En la estética se utiliza para la disminución rápida y constante de la masa corporal, por mucha dieta y ejercicio que hagamos, siempre existen nuestras zonas rebeldes, en el caso de los hombres, suele ser el abdomen y en el caso de las mujeres las tenemos mas repartidas, bien en abdomen, flancos, cartucheras …

Es ahí, donde insistimos con la electroestimulación, en nuestras zonas rebeldes, pues tiene múltiples beneficios. Se utilizan dos tipos de geles anticelulítico y reafirmante.

Esta indicado:

  • Celulitis.
  • Tonificación muscular.
  • Adiposidad localizada.
  • Remodelación corporal.

La aplicación simultanea de la electroestimulación con distintas temperaturas y corrientes de electroporación, dan lugar a un resultado muy superior al del uso de dichas técnicas por separado, es el efecto TriActif.

Si lo combinamos con TERMOTERAPIA, los resultados se multiplican, el calor nos ayuda a degradar el adipocito y relajar la musculatura si la sesión se hace después del entrenamiento, y si se hiciera antes del entrenamiento nos ayuda a preparar la musculatura.

Y si lo combinamos con electroporación (MESOTERAPIA VIRTUAL), ayudamos a que penetren los principios activos de los geles a capas mas profundas de la piel, obteniendo mejores resultados.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.