Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

Que es BioHacking

Un nuevo paraíso que nos ayudará a sentirnos, vernos y vivir mejor.

Mejorar nuestra salud no es una tarea fácil y todos lo sabemos, se requiere de disciplina, de voluntad para cambiar ciertos hábitos y de una total convicción para hacerlo lo antes posible.

El saber, el tener información nos tiene que llevar a ser más conscientes de cómo podemos utilizarla en nuestro favor, pues si no es así, se queda simplemente en una buena lectura, una buena reflexión. Pero cuando realmente la absorbemos y la volvemos nuestra, es cuando todo eso que aprendimos hace que logremos algún cambio o redirección en nuestra vida.

En el mundo que vivimos hoy, existen una serie de “trucos”, herramientas y tecnología que nos ayudan en muchas de las cosas que hacemos en el día a día, simplificándolas o ayudándonos a que sea mucho más fácil. 

Por ejemplo, hoy en día existen distintos “hacks” o trucos para nuestros ordenadores, para conseguir buenas ofertas en línea, para reservar una mesa en nuestro restaurante favorito; por lo que no debe sorprendernos que también haya toda una serie de maravillosos “trucos” para lo más importante que tenemos en nuestra vida: nuestro propio bienestar. Los expertos lo han llamado Biohacking.

El Biohacking es el arte y la ciencia de la mejora biológica personal, con el objetivo de optimizar la salud, el rendimiento físico y cognitivo, así como el bienestar emocional, utilizando técnicas ancestrales, herramientas científicas, tecnológicas y de hábitos de vida.

El biohacking no sólo se trata de obtener mejores resultados en nuestros análisis de sangre o perder unos centímetros alrededor de nuestra cintura, se trata de utilizar herramientas verificadas por la ciencia para lucir y vivir tu mejor vida, llena de energía, vitalidad y pasión; y así conseguir estar siempre en el estado óptimo de nuestra salud. 
Por supuesto, el ejercicio, la alimentación y el sentido de comunidad, son partes centrales de lograr esta optimización, es por esto que hoy Reto 48 Fitness & Biohacking Center ( reto48.es ) ahora cuenta con la mejor tecnología de biohacking de España, no sólo por sus nuevas máquinas de ejercicio inteligente donde podremos ayudarte a saber tu edad biológica y a guiarte para hacer el ejercicio más adecuado para ti, sino por toda  nuestra nueva área de BioSpa, donde podrás tener a tu alcance las últimas tecnologías no sólo para la recuperación de lesiones, mejorar tu calidad de entrenamiento, mantener una mente mucho más activa, poder hacer sesiones de anti estrés, si no recargar tus células de energía. 

Y seguramente os preguntaréis ¿cómo logro todo esto?. ¿Qué es lo que yo necesito?. ¿Qué tipo de ejercicio es el adecuado para mi? ¿Y mi alimentación?, ¿Qué máquinas del Biohacking son las más adecuadas para lograr mis objetivos? ¿Qué pasa si tengo alguna lesión o patología?. 

La respuesta: ponte en nuestras manos.

Desde que te acercas a nuestro centro, nuestro gran equipo, te irá llevando de la mano para encontrar que es lo mejor para ti, para tus metas, y la optimización de tu salud.

Antes que nada, nos gusta saber sobre ti, que te mueve a estar con nosotros, si eres deportista, si estás consiguiendo bajar de peso, recuperándote de alguna lesión, si acabas de ser madre, estás pasando por un momento complicado, o simplemente te encanta el deporte, pasártelo bien y pertenecer a una gran comunidad.

Una vez que sabemos tu historia, uno de nuestros coachees del área de Full Training, te hará una prueba para conocer tu edad biológica que consiste en, rangos de flexibilidad, metabolismo, pruebas de fuerza y cardiovasculares, a partir sabremos tus campos de oportunidad para poder crecer y mejorar. 

Nuestras nutricionistas tienen toda esta información, por lo que, pasada esta prueba, tendrás una cita con ellas. Y juntos podréis trazar un plan alimenticio, que no sólo te llevará a ser consciente de la importancia de nuestra alimentación, si no a cambiar ciertos hábitos que quizás teníamos olvidados y así lograr cuál sea tu meta.

Una vez hecho este “test”, nuestras máquinas de última tecnología sabrán todos tus datos, por lo que están listas para ayudarte de la manera más eficiente y segura para lograr no sólo tus objetivos, sino tener una mayor eficiencia en tus entrenos, y poder ver los progresos que vas consiguiendo.

Nuestras ya conocidas clases en grupos reducidos y personalizadas, serán parte del tipo del ejercicio con el que podrás complementar. Clases divertidas y únicas cada día, donde combinamos HIIT, cardio, fuerza, resistencia, agilidad y un sinfín de risas para sudar a tope pasándolo de maravilla.

Al igual que estos pilares son imprescindibles para lograr nuestra versión más sana, el estar relajados, calmar nuestra mente, liberar toxinas, descongestionar nuestros músculos, recuperarnos de un día difícil, o dejarnos consentir simplemente con un buen masaje, harán que nuestra vitalidad y calidad de vida aumente, es por eso que nuestras magníficas esteticistas te dejarán como nuevo, en nuestra área de Body Technology. Ellas, al igual que todo el equipo, están al tanto de tus objetivos y te harán el tratamiento adecuado para lo que realmente necesitas. 

Y para empezar cualquiera de tus días con la energía a tope, terminarlo con una gran meditación mientras que flotas sin esfuerzo alguno, recargar de oxígeno  tus células y tejidos, recuperarte de alguna lesión o simplemente absorber todas las maravillas de un sauna infrarrojo, nuestro bio cargador o pasar por los beneficios de sumergirte en la bañera de hielo o la crioterapia, nuestra experta en nutrición funcional, te dirá cuál es el protocolo más adecuado para lo que estás buscando, creando un paquete especial para ti con nuestras espectaculares máquinas del área de Biohacking en nuestro BioSpa. Un paso más allá de lo inimaginable para sentirte lleno de energía, vitalidad y salud.

Así que ya sabes tu mejor opción para sentirte acompañado y cuidado como en casa, con un equipo de grandes profesionales y la última tecnología en salud de España está en Reto 48 Fitness & Biohacking Center, te invitamos a nuestra gran comunidad!! 

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.