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La Motivación, clave para el Entrenamiento Funcional

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Hacer ejercicio es tan importante como, a su vez, llevar a cabo un correcto plan nutricional controlado por un especialista, que complemente el entrenamiento funcional. Sin embargo, en muy pocas ocasiones, recibimos un apoyo motivacional cuya relevancia es mayor de la que solemos creer.

Una vida saludable es tan beneficiosa para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por ello, debemos detenernos a pensar en todos aquellos motivos que hacen que día a día aprendamos a cuidarnos y apliquemos buenos hábitos alimenticios.

En RETO 48, no solo contarás con un entrenador, un coach nutricional y una especialista en tratamientos estéticos que te acompañarán a lograr tus objetivos mediante el trabajo continuo y disciplinado, sino que te motivarán diariamente para que tu mente acompañe todo el esfuerzo físico que pones cada día.

¡La motivación siempre es algo que nos lleva a no rendirnos y a lograr conquistar siempre más! En RETO 48 este eje es fundamental pues junto a tu esfuerzo, constancia y compromiso te ayudarán a conseguir los resultados que te propongas en 8 semanas.

No olvides que…

  • ¡Locura es hacer la misma cosa, una y otra vez, esperando obtener resultados diferentes! ¡CAMBIA!
  • No importa lo fuerte que seas capaz de golpear, si no lo fuerte que eres soportando los golpes sin rendirte.
  • ¡Las excusas no queman calorías! ¡TU ERES MÁS FUERTE QUE TUS PRETEXTOS!
  • ¡Aprende que lo más difícil no es llegar a la cima, si no jamás dejar de subir!
  • Si has conseguido llegar hasta aquí es por algo, no sólo es tu cuerpo quien lo ha logrado, es tu mente a quien has conquistado.
  • ¡Para conseguir resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes!

Seguro que, tras estas frases, has percibido el valor del apoyo por parte del equipo que te guía cada jornada.

Asimismo, en Reto48 no sólo se pretende que los participantes consigan sus objetivos iniciales, sino demostrarles que los buenos hábitos son efectivos en el deporte y en su día a día.

Y no olvides algunos tips de hábitos saludables que nuestros profesionales de nutrición recomiendan:

– Antes de entrenar siempre hay que tomar algún alimento con hidrato de carbono para darle energía al músculo.

– Es esencial una buena recuperación muscular para que todo el esfuerzo sea efectivo.

– El descanso es casi tan importante como el propio entrenamiento.

– Es primordial incluir alimentos integrales en el día a día.

– Consejo: evitar el consumo de vino, cerveza y destilados.

No lo pienses y forma parte de RETO 48 en el siguiente curso que dará comienzo ¡el próximo 31 de octubre!
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