Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

BEBIDAS REFRESCANTES Y FÁCILES PARA EL VERANO

Ahora que viene el calor y que muchos estaréis deseando iros a la playa o a la piscina… os traemos estas bebidas refrescantes y sencillas, ideales para cualquier momento del día, distintas del típico agua con limón.

AGUA DE MORA: En un mortero estrujar 4-5 moras ligeramente, añadir el jugo en una botella con medio litro de agua y refrigerar, colar y servir.

AGUA DE MANZANA:  Licuar 2 manzanas verdes y unas hojas de lechuga, añadir un chorrito de limón y hielo.

AGUA DE CEREZAS Y ARÁNDANOS: Cortar por la mitad y dejar reposar en agua durante 1 día, colar y servir en frío. Se puede añadir unas gotitas de extracto de almendra.

AGUA DE FRESA: En una botella de litro y medio, añadir 5-6 fresas en rodajas y 3 rodajas de limón, refrigerar en la nevera y servir.

AGUA DE PEPINO Y MENTA FRESCA: Cortar en rodajas el pepino, en una botella de 1 lito, añadir el pepino y la menta, servir con un chorrito de limón.

LIMONADA DE MELOCOTÓN Y NECTARINA: añadir 1 melocotón y 1 nectarina pelados y en trozos en un litro de agua, reposar y servir con hielo.

SMOOTHIE DE SANDÍA Y FRESAS: licuar 2 rodajas de Sandía y 6 fresas, servir con hielo y un chorrito de zumo de naranja.

SMOOTHIE DE KIWI: Licuar 2 kiwis maduros, 1 vasito de queso fresco batido y hielo picado.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.