Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

YA ESTAMOS EN OTOÑO Y … ¿CÓMO RECUPERAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

EN VERANO NUESTRA PIEL SE VE EXPUESTA A MUCHAS AGRESIONES DIFERENTES. EMPEZANDO POR EL CALOR, EL SOL, EL AGUA DEL MAR O DE LA PISCINA Y MUCHAS OTRAS AGRESIONES EXTERNAS.

LA PIEL SE VUELVE MÁS FRAGIL Y SENSIBLE Y MÁS ESTE AÑO, CON LAS MASCARILLAS. UNO DE LOS SÍNTOMAS MÁS LLAMATIVOS ES SU DESHIDRATACIÓN.

DESPUES DE LAS VACACIONES, DEBERIAMOS AUMENTAR LA HIDRATACIÓN DE NUESTRO CUERPO TANTO DE FORMA EXTERNA COMO INTERNA. ES IMPORTANTE REVISAR MANCHAS Y LUNARES.

LO PRIMERO DE TODO ES LIMPIAR Y EXFOLIAR LA PIEL, CON ELLO SE ELIMINAN CELULAS MUERTAS E IMPUREZAS Y AYUDAMOS A SU REGENERACIÓN, Y ASÍ SE DEJA LISTA PARA RECIBIR TODOS LOS TRATAMIENTOS POSTERIORES.

OS RECOMENDAMOS POWER EFFECT HIALURON, ES UN SUERO BIFÁSICO DE EFECTO INMEDIATO, QUE PROPORCIONA HIDRATACIÓN EXTRA A LA PIEL.

DESPUÉS APLICAR LA CREMA HABITUAL, EN ESTA ÉPOCA VA MUY BIEN LA VITAMINA C Y EL OXÍGENO.

Y UNA VEZ POR SEMANA UNA MASCARILLA HIDRATANTE. ES MUY IMPORTANTE SEGUIR UTILIZANDO PROTECTOR SOLAR.

CON TODOS ESTOS CUIDADOS EN CASA, LA PIEL VA A MEJORAR NOTABLEMENTE.

TE RECOMENDAMOS QUE PRUEBES NUESTROS TRATAMIENTOS EN CABINA. PRIMERO HACEMOS UN DIAGNOSTICO FACIAL PARA ASESORARTE CON EL TRATAMIENTO ADECUADO A TU TIPO DE PIEL.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.