Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

¡VUELTA AL COLE = DETOX!

Empezamos un nuevo año y con ello nuevos propósitos; nos proponemos alimentarnos mejor y dejar los excesos, queremos bajar esos kilos de más y nos apuntamos al gimnasio, pero y ¿nuestra piel? no tenemos que olvidarnos del cuidado de lo que recubre nuestro cuerpo. nuestra carta de presentación!

En el área de Body Technology queremos hablarte de nuestro tratamiento D-tox el cual es un tratamiento ideal para desintoxicar la piel después de todos los excesos de las fiestas donde el maquillaje, el dormir poco, los pecadillos alimenticios y alguna que otra copa dejan huella sobre nuestra piel que a pesar de quererse resistir a cuantos eventos, cenas y comidas familiares, necesita al igual que nuestro cuerpo un poco de atención para recuperarse y no perder su elasticidad y brillo que tanto nos agrade lucir cuando estamos con la piel descansada!

Nuestro tratamiento DETOX contiene los mejores productos de la marca KLAPP que contienen ingredientes activos que proceden del mar como: algas, fango marino, cascara de ostras, barro marino, extractos de chorella, conchas de ostras… entre otras. Son verdaderos milagros de la naturaleza y ayudan, además de eliminar toxinas a prevenir el envejecimiento anticipado dando alimento a las células cutáneas.

Este tratamiento proporcionará a tu piel una recuperación celular y activará la producción de colágeno para que junto con la hidratación correcta e higiene necesaria tu piel ya se empiece a preparar para estar radiante en la temporada de nieve del 2019.

Aprovechamos para recordarte y hacerte hincapié en la importancia de cuidar tu piel en casa aparte de los tratamientos que te realices en cabina. 4 pasos que, como el ejercicio, te invitamos a que sean parte de tus hábitos y también se los traslades a tu pareja e hijos!  

  1. Limpiar
  2. Tonificar
  3. Hidratar
  4. Exfoliar una vez por semana

Recuerda, la piel tiene memoria y por ello es muy importante darle cuanto más cuidados y mimos podamos para lucir siempre radiantes. En RETO 48 cuidamos tu bienestar por dentro y por fuera.

Si quieres tener más información sobre este tratamiento contacta con nuestra área de Body Technology.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.