Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

¿SABÍAS LOS BENEFICIOS DEL MASAJE?

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica. Sus efectos no son solo a nivel físico, durante los masajes también relajamos aparte del cuerpo la mente y nuestra energía aumenta. Son ideales para el bienestar emocional.

Muchas veces el estrés y la mala postura provocan dolores musculares. Es por ello qué los masajes corporales son ideales para relajar los músculos, pues estimula el flujo de la sangre y oxigeno por todo el cuerpo, alivian el dolor y mejoran el aspecto de la piel, ya que al activar la circulación la piel se vuelve más firme y suave.

Reducen el estrés, al descargar tensiones se liberan puntos de presión de todo el cuerpo, relajando todos los sentidos. Ayudan a dormir mejor.

Mejora el sistema linfático, aumenta el flujo del líquido linfático mejorando el sistema ganglionar, el encargado de terminar con las toxinas de nuestro cuerpo. Ayudan a combatir la celulitis.

Favorece la circulación, produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y en los órganos, lo que beneficia la salud en general.

Reduce las migrañas, atenúan sus molestias.

Mejora la flexibilidad, indispensable para los atletas y retadores.

Ayudan a combatir la depresión, los masajes reducen los niveles de hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y por lo tanto levanta el ánimo y disminuye la presión arterial, por otro lado, ayuda a estimular la serotonina y la dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.

¿RESERVAS TU CITA?

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.