Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

¿QUÉ ES LA REFLEXOLOGÍA PODAL Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Después de muchas horas de trabajo o de caminar, el dolor de pies es insoportable. Los pies, hay que cuidarlos, pues son los pilares que sostienen nuestro cuerpo. La reflexología podal es una técnica terapéutica ancestral, originaria de la antigua china, tribus de EE. UU. y Egipto.
Esta técnica terapéutica, se basa en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejas. Estas zonas reflejo corresponden a distintas zonas del cuerpo, por lo que masajeándolos y al aplicar presión sobre ellos, los órganos, músculos y distintas partes de cuerpo reciben un estímulo curativo.
Gracias a la reflexología podal, los pies nos dan mucha información sobre nuestro cuerpo. Además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies, para tratar y prevenir muchos problemas.

Los beneficios de la reflexología podal son múltiples, os detallamos algunos de ellos:

  • Antiestrés, calma el estrés y la ansiedad, produce un efecto relajante, que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental
  • Estimula la circulación sanguínea y linfática. Antitoxinas
  • Regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo.
  • Reduce el insomnio y mejora la calidad del sueño.
  • Efecto antiálgico, pues alivia el dolor, especialmente de espalda, cabeza y muelas.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Desequilibrios hormonales.
  • Trastornos digestivos

En resumen, la reflexología podal no es un simple masaje de pies. Es una técnica terapéutica que nos puede ayudar con distintos síntomas y dolencias, tanto para prevenirlos, como para conseguir un equilibrio físico y mental.
¿Te vas a quedar sin probarlo? Pide cita en nuestro área de bodytech

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.