Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA VIRTUAL?

La mesoterapia virtual es un tratamiento sin dolor y sin agujas, para tratar la flacidez, la celulitis y el envejecimiento cutáneo. Consiste en el aporte de activos preciosos, por medio de la electroporación, sin necesidad de inyectarlos de manera subcutánea, consiguiendo igual acción y resultado.
Se suele realizar en zonas localizadas como abdomen, flancos, cartuchera, cara interna del
muslo…
La mesoterapia virtual es una electroporación por ondas electromagnéticas, que alteran las membranas de las células durante unos segundos, es así como los principios activos seleccionados, consiguiendo que penetren directamente a las células.

En otras palabras, esta técnica permite aumentar la permeabilidad de la piel y conseguir el paso de principios activos de manera gradual.

Gracias a la electroporación, podemos abrir los poros de la piel, cambiando la actividad eléctrica de la membrana celular y conseguimos que los distintos principios activos, penetren a capas dérmicas, es por ello por lo que la mesoterapia virtual nos permite aplicar estos principios activos en profundidad.

Los principios activos más utilizados son: cafeína, castaño de indias, l- carnitina y fucus.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.