Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

PASOS PARA UNA PIEL SALUDABLE Y REJUVENECIDA

En estos meses de calor y sol es cuando nuestra piel más sufre. Sin embargo, como todo aquello que queremos mantener y cuidar, es necesario dedicarle un tiempo diario.

La salud de nuestra piel no cambia de un día para otro, agentes como la exposición solar, la contaminación, la pérdida de colágeno…etc., favorecen la pérdida de firmeza, aparición de manchas o arrugas.

Por ello hoy os traemos 7 sencillos pasos para mimar nuestra piel y que vuelva a verse sana y radiante.

  1. LIMPIEZA: paso indispensable que debemos realizar diariamente en la mañana y en la noche. Aunque si tenemos que priorizar algún momento sería la noche. La piel, durante el día, está expuesta a la polución, sol, viento, maquillaje…etc., pudiendo acelerar su envejecimiento. Con la limpieza eliminamos esa contaminación y las células muertas, preparando la piel para que absorba mejor los productos que nos aplicaremos después, potenciando así su efecto. Es importante realizar esta limpieza con productos específicos y descartas las toallitas desmaquillantes que dañan nuestra piel y al medio ambiente.
  2. PEELING: debemos aplicarlo cada 1 o 2 veces en semana. El peeling ayuda a eliminar las células muertas y ejercer una limpieza más profunda sobre nuestra piel. Debemos seleccionar cremas exfoliantes no muy fuertes para evitar dañar el cutis.
  3. TÓNICO: equilibra el pH de la piel tras la limpieza y cierra los poros. Es aconsejable aplicarlo con un algodón por todo el rostro.
  4. SERUM: un producto que no solemos tener en cuenta pero que es altamente eficaz. Los sérum tienen una mayor concentración de ingredientes activos que penetran más profundamente en la piel. El serum le devuelve la firmeza y luminosidad al rostro.
  5. CONTORNO DE OJOS: es la zona más sensible (debemos tener cuidado con los productos que aplicamos a su alrededor) y la que envejece antes. Es indispensable usarlo todos los días.
  6. CREMA HIDRATANTE: aplicar tanto en la mañana como en la noche. Hidrata la piel para que se vea más saludable y lustrosa y previene las arrugas. Para pieles más grasas es recomendable usar lociones en lugar de cremas.
  7. PROTECCIÓN SOLAR: ¡el gran olvidado, pero uno de los que no son negociables! No debemos olvidar aplicárnoslo durante todo el año, ya que los rayos ultravioletas del sol son uno de los principales agentes que favorecen el envejecimiento.
  8. AGUA, AGUA Y MAS AGUA… Hidrátate, ¡la piel también lo notará!

Recuerda pedir consejo a nuestro equipo de Body Technology para identificar qué gama de productos son los más recomendables y efectivos para tu tipo de piel.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.