Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR

El sol es imprescindible para nuestra salud física y mental, nos ayuda con la formación de vitamina D, pero una inadecuada exposición puede causar daños irreparables como manchas, quemaduras, melanoma (cáncer de piel) y promueve el envejecimiento prematuro, por lo que debemos procurar no exponernos a él en exceso y mucho menos sin ninguna protección.

Por eso debemos conocer qué tipo de crema es el adecuado para nuestras necesidades, según el tiempo que permanezcamos al sol o nuestro tipo de piel.

El factor de protección solar (fps), es el indicador de la capacidad de protección solar de los productos, cuanto mayor sea, más protección. Es el tiempo que puedes estar expuesto al sol sin quemarte.

El tiempo que puedes estar bajo el sol cuando usas un producto con fps, depende principalmente de tu tipo de piel y del lugar en el que estés.

Existen diferentes tipos de piel, los denominados fototipos, que varían en función del color de la piel, el cabello y los ojos de la persona.

Las pieles claras necesitan protegerse más que las pieles oscuras, pero todas necesitan protección solar.

Por ello, para mantener tu piel protegida, es importante que tengas en cuenta cual es tu tipo de piel y cuanto tiempo querrás estar expuesto al sol. Y también tener en cuenta ubicación geográfica y época del año.

Si eliges el factor de protección solar alto, tu piel tardará más tiempo en broncearse, pero el bronceado supondrá menos riesgos y por tanto, será más seguro, y además el bronceado durará más tiempo.

Nuestra línea “sun toch”, ha diseñado filtros uva/uvb de alto espectro que garantizan el cuidado y protección de la piel, frente a daños que producen las radiaciones solares. Su fórmula reforzada a base de betacarotenos de la zanahoria y de el Aloe vera, hace de este compuesto un perfecto aliado para broncearse sin riesgos.

Junto con nuestra línea de vitamina C, para prevenir el envejecimiento y mejorar la síntesis de colágeno, obtendrás un bronceado rápido y seguro.

Este verano prepara y broncea tu piel de forma segura con reto48.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.