Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

FACE WORKOUT

Es importante entrenar los músculos de la cara, para rejuvenecer y eliminar tensiones acumuladas, sobre todo en frente, cejas y mandíbula. También es importante para definir el óvalo facial y elevar la estructura corporal.

Esto nos ayudará a prevenir las señales de envejecimiento prematuro (arrugas, flacidez …)

¿Qué herramientas necesitas?

Tus manos, una pelotita pequeña, guasha y face roller de jade o cuarzo rosa.

En la zona de las cejas, trabajaremos PINZAMIENTOS con los dedos, consiguiendo levantamiento en párpados superiores, para abrir la mirada.

  • ESTIRAMIENTOS en todo el rostro, aplicando un suero específico a cada tipo de piel, y masajear suavemente para preparar la piel y calentar todos los tejidos. Mejoramos la calidad de la piel, obteniendo contornos faciales más afilados y mejoramos su elasticidad.
  • YOGA FACIAL con una pelotita que ruede de abajo hacia arriba, para aportar flexibilidad y estimular la circulación sanguínea del rostro.
  • CARDIO, movimientos rápidos y fuertes, con las manos, que golpeen el rostro para llegar a las capas más profundas de la dermis, para reafirmar.
  • DRENAJE con una guasha y face roller de jade o cuarzo rosa. (Si están en frio, mejor). Se eliminan las toxinas para mejorar la circulación sanguínea y desinflamar.

En frente, mejillas, mandíbula y barbilla: Todos los movimientos se hacen en dirección ascendente, es decir, hacia arriba y hacia afuera. 

En nariz, hacia arriba en el tabique nasal y hacia afuera en las aletas.

El cuello se trabaja de la clavícula hacia el mentón, siempre como os hemos dicho de forma ascendente.

Con todo esto, ya puedes empezar el año con buena cara.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.