Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

EL OXÍGENO, PRINCIPAL MOTOR DE ENERGIA VITAL

Este año, con más sedentarismo y menos salidas, tenemos la piel mas axfisiada. Y debemos oxigenarla.

Nuestro organismo no resiste mas de 4 minutos sin oxigenarse.

El oxigeno es el principal motor de energía vital, este es el motivo por el que nos mejora la piel, cuando cambiamos la ciudad por la montaña.

Debido a factores medioambientales exógenos (temperatura, radiación solar, etc) como endógenos (tabaquismo, fármacos, etc ) nuestra piel se daña

Los beneficios del oxígeno son muchísimos. Disminuye la aparición de pequeñas arrugas o líneas de expresión, mejora la hidratación de la piel, aporta un tono brillante y luminoso, previene la aparición de acné, enrojecimiento y equilibra la humedad cutánea.

Este recomendado para todo tipo de pieles. El oxígeno es un cuidado global, indicado para cualquier patología, mejora la epidermis en función de cada necesidad (acné, arrugas, cuperosis, deshidratación)

¿aún no has probado nuestro tratamiento de oxÍgeno?

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.