Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

CÓMO RECUPERAR Y REJUVENECER LA PIEL

Nuestra piel necesita alguna que otra atención a parte de hidratarla con nuestra crema diaria. Las manchas, las arrugas o incluso las quemaduras pueden desaparecer o atenuarse con remedioscaseros muy sencillos.

  1. Mascarilla de uvas para rejuvenecer tu piel. Machaca un puñado de uvas, con sus pepitas, en un mortero. Esta mezcla es una auténtica inyección de vitaminas para tu piel, así que déjala un buen rato y retírala con agua tibia.
  2. Infusión de Manzanilla para las manchas de tu piel. Y también de stevia o perejil, aplica diariamente estas infusiones sobre las manchas.
  3. Té verde para cerrar los poros. Prepara una infusión de té y aplícala todas las noches sobre tu piel. Se verá más limpia y sana. Aplicar té -en infusión, vaho facial o mascarilla para la cara- es uno de los cuidados para la piel más antiguos que se conocen.
  4. Mascarilla casera antiacné. Cuece la piel de una naranja en un poco de agua hasta que se deshaga y forme una pasta. Aplícala sobre la piel unos 15 minutos para eliminar el exceso de grasa y muchos de tus puntos negros.
  5. Antiojeras de lavanda. Prepara una infusión de lavanda y aplica compresas húmedas para realzar la belleza natural de tus ojos.
  6. Aceite de romero para regenerar la piel. Con un puñado de romero y un vaso de aceite puedes elaborar tu propio aceite esencial de romero, con gran poder cicatrizante.
    Ponlo en un bote limpio y déjalo reposar en una alacena oscura durante al menos un mes. Aplícalo sobre cicatrices y quemaduras para que desaparezcan lo antes posible.

Los remedios caseros con plantas, frutas y aceites esenciales tienen la gran ventaja de aportar a tu piel todos los beneficios de la naturaleza en estado puro. Con estos sencillos trucos de belleza, tu piel se verá espléndida.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.