Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

¿CÓMO RECUPERAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO?

Durante el verano nuestra piel se ve expuesta a muchas agresiones diferentes. Tales como el calor, el sol, el agua del mar o de la piscina y muchas otras agresiones externas que tienen lugar debido a que estamos la mayor parte del tiempo al aire libre y en ocaciones olvidamos estar pendientes de mantener nuestra piel 100% hidratada o protegida del exceso de la tan esperada ¡vitamin “sea”!

Durante este periodola piel se vuelve más fragil y sensible y esto debido la perdidad de agua que se tienen en estos periodos extendidos de calor y sol.

Es por esta razón, que la «vuelta al cole» no solo es para entrenar, sino para retomar el cuidado integral de nuestro cuerpo y darle así la hidratación a nuestro cuerpo tanto de forma externa como interna al igual que revisarnos o visitar un especialista si vemos nuevas manchas o lunares que antes no teníamos. 

Para iniciar el proceso de este proceso recuperador os damos algunos tips y los pasos para que el cuidado de tu piel sea también parate de tu cultura de bienestar:

  1. Sigue la hidratación desde adentro, bebiendo mucha agua.
  2. Realiza una limpieza profunda (ideal si puedes con un especialista), donde se realicen procedimientos de exfoliación, oxigenación y una rehidratación profunda. (Eso sí, no te lo hagas si aún tienes planes de volver a tomar el sol pues puede causarte manchas no deseadas).
  3. Mantén el habito en casa de limpieza, hidratación tanto al empezar el día como al finalizarlo. verás como tu piel recobra la luz y estará lista para lucir perfecta para iniciar otoño. 
  4. Siempre, el toque final, lo pone el protector solar, no lo dejes ¡aunque la unica exposición a luz que tengas sea la de tu ordenador!

Como tratamiento especial de plan recovery, os recomendamos el power effect hialuron; un suero bifásico de efecto inmediato, que proporciona hidratación extra, responsable de la elasticidad de la piel aparte de tener la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos, contiene glucoquinas de oligosacáridos y aceite de glucorona, aceites de almendras y de jojoba que al igual que cremas o sueros ocn alto grado de viamina c.

Y recuerda que en nuestra área de bodytech, nuestars escpecialisats tienen un menu muy variado de tratamientos faciales, así como masajes para tonificar tu rostro con el masaje kobido, informate con el equipo.

¡Di adiós a las vacaciones … con tu mejor cara!

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.