Velázquez: 911 936 748

info@reto48.com

BODY TECHNOLOGY

Allí donde no llega el ejercicio, llegan las más efectivas tecnologías de belleza que te ayudan a conseguir el cuerpo que deseas.

Incluso entrenando correctamente, nuestro cuerpo es caprichoso y podemos encontrar que hay zonas en las que parece que los acúmulos grasos se rebelan contra nosotros. Zonas como los glúteos, el abdomen, caderas y piernas son las más proclives a mostrar un exceso de grasa a pesar de estar en nuestro peso ideal y tener un tono muscular óptimo. 

Conscientes de esta realidad, se deberían ofrecer soluciones a medida gracias a la tecnología de vanguardia de la mejor aparatología de belleza. Tratamientos enfocados y prescritos atendiendo a las características propias de cada persona, su edad, entrenamiento, dieta y hábitos, ya que descifrar estos puntos es clave para definir el mejor plan de acción.

TRATAMIENTOS EN CABINA PARA LAS ZONAS REBELDES

Presoterapia:

Indicada para activar el drenaje linfático y sanguíneo, necesario y beneficioso para la eliminación de toxinas, aligerar las piernas cansadas, evitar la retención de líquidos, acúmulos grasos y celulitis.

La presoterapia se aplica introduciendo al paciente en un traje estanco que aplica presión mediante aire en las zonas a tratar, y que obligan a la activación de la circulación sanguínea y linfática que, al encontrarse ralentizada y comprometida, favorece la acumulación de grasa y líquidos y dificulta su eliminación. Es indoloro y precisa de varias sesiones que siempre serán prescritas, aunque sus beneficios se perciben desde la primera sesión.

Electroestimulación:

Gracias a impulsos eléctricos medidos y focalizados, la electroestimulación ofrece un ejercicio pasivo que ayuda a tonificar y reafirmar las zonas más rebeldes y difíciles de marcar. Ideal para los glúteos y abdomen, estos impulsos eléctricos provocan la contracción involuntaria del músculo, lo cual los ejercita de manera similar a la obtenida de manera natural. Además, la electroestimulación también facilita la recuperación del músculo cansado después del entrenamiento e incrementa la fuerza y la resistencia aeróbica.

La electroestimulación no es dolorosa, si bien se percibe una sensación similar a la que sentimos tras entrenar, y sus sesiones deben ser prescritas de manera personalizada .

Termoterápia:

La termoterapia es un tratamiento consistente en la aplicación de calor en zonas localizadas problemáticas, que mejora la circulación gracias al efecto vasodilatador que proporciona, y que normalmente se encuentra comprometido en dichas áreas. También aumenta la sudoración y promueve la oxigenación celular y el drenaje linfático. Aprovechando la apertura del poro y la permeabilidad de la piel que genera este tratamiento, se acompaña de activos precisos que aplicados de manera tópica, penetran para apoyar el proceso drenante y reductor.

La termoterapia ayuda a eliminar depósitos grasos rebeldes, mejora el aspecto de la celulitis y favorece la pérdida de peso, no es dolorosa, y muchas personas disfrutan de su calor relajante. Las sesiones serán siempre prescritas de manera personalizada por la coach de belleza Reto 48.

otras noticias

contacta con nosotros

RETO 48 FITNESS & BIOHACKING CENTER 

Calle de Velázquez, 138, Madrid.

Tel: 911936748 

Sesión de valoración inicial Gratuita

¡Nuestra fórmula de éxito para que consigas resultados extraordinarios!

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para darte cita, en breve.

Al continuar, aceptas nuestra política de privacidad. Tus datos personales serán facilitados a Reto48 para que podamos informarte de nuestros productos, encuestas y ofertas por email. Puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace que aparece al final de cada email. Para más información, consulta el Aviso de Privacidad del Reto48.