Comidas con amigos, familia, empresas, comidas calóricas que nos cuestan encontrarnos peor en Enero y nuestra bonita figura de verano.
¡Asique te proponemos unos trucos para que las Navidades no puedan con nosotros!
- Los entrantes a base de verduras, pescados, mariscos y frutas serán nuestros aliados. Son saciantes, dan sabor al menú y son bajos en calorías.
- Evitar bebidas alcohólicas en grandes dosis, e intercalarlas con agua para evitar calorías innecesarias.
- Estar bien hidratado para que nuestro cuerpo elimine las toxinas de algún que otro exceso.
- Realizar 5 comidas al día, para evitar excesos y regular nuestras ganas de ingerir sustancias.
- Tener cuidado con las grandes cantidades de azúcar, compartir es vivir asique ¡TURRÓN Y POLVORÓN PARA DOS!
- ¡No dejes de entrenar! Ya que comer más será inevitable, no debemos dejar de movernos y realizar actividad física. De esta forma minimizaremos el impacto de los excesos de la dieta y nos permitirá seguir manteniendo el fondo físico para volver con fuerza en Enero.
¡A por ello!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2020.