UNDER ARMOUR confía en Reto 48 para potenciar su marca en España

Linea

¡Empezamos 2018 con muy buenas noticas para nuestros retadores!

La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo, UNDER ARMOUR, confía en nosotros para potenciar su marca en España. El acuerdo, que entrará en vigor a comienzos de 2018, permitirá a la marca deportiva reforzar su presencia en el mercado español y proporcionará beneficios a los clientes de ambas marcas.

UNDER ARMOUR utiliza varios criterios para la selección de centros colaboradores que le ayuden en su expansión por España: la calidad e innovación del equipamiento deportivo, la autenticidad y credibilidad de su método, el nivel de rendimiento, desempeño e innovación del centro y la calidad de la formación de los profesionales que trabajan en él… y todos estos criterios los han encontrado en nuestro centro ¡es genial!

RETO 48 es un método realmente innovador que supone una importante diferencia respecto a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver dentro del mundo del entrenamiento físico en Madrid, este es uno de los motivos por los que hemos sido escogidos como centro de activación de la marca en la capital.

En 2013 UNDER ARMOUR registraba la marca “I WILL” confirmando así su promesa de redefinir continuamente el futuro del rendimiento y el resultado a través de la innovación, y su compromiso de apoyar el sueño de cualquier deportista que aspira a disfrutar de un futuro en el que no haya límites; en Reto 48, apostamos también por el sueño de nuestros retadores de conseguir todo lo que se proponen a base de esfuerzo, constancia y compromiso. Por ello, estamos convencidos que junto a una marca como UNDER ARMOUR que difunde unos valores que conectan con la filosofía de nuestro centro, incrementaremos no solo los “músculos de nuestros clientes” sino los músculos diferenciadores y exclusivos de las dos marcas.

Los beneficios de la colaboración os los iremos comunicando durante el calendario de actividades del centro para el 2018. Podremos tener primicias de la marca UNDER ARMOUR tanto en sus colecciones de fitness, zapatillas y/o aplicaciones móviles que convertirán la experiencia del entrenamiento en una monitorización en tiempo real de los retos alcanzados en los entrenamientos.

Igualmente, realizaremos “ARMOUR CHALLENGES” donde los retadores solo podrán iniciar con un grito de I WILL!

Además, Reto 48 se convertirá en una de las localizaciones que tiene la marca estadounidense en Madrid para realizar todo tipo de eventos deportivos y servirá de apoyo a la comunicación de algunas de las actividades de la marca.