Descubre los consejos de los expertos de Reto 48, el método de moda en Madrid que incluye entrenamiento funcional de alta intensidad

Si has comenzado 2017 con la idea clara de que será tu año de cambio hacia una vida saludable pero parece que las obligaciones laborales y familiares, el estrés y la falta de tiempo están arruinando tu propósito, ¡sigue leyendo! Nuestros expertos de RETO 48, el novedoso método que incluye entrenamiento funcional y que ha llegado a Madrid, te desvelarán el decálogo perfecto para cambiar tus rutinas y poder alcanzar una cultura del bienestar. ¿Preparado para lograr el gran reto de tu vida?

Decálogo de hábitos de vida saludable

1. Márcate una fecha para salir de tu zona de confort

Para poder lograr un objetivo es necesario poner una fecha de inicio. ¿Complicado por las obligaciones diarias? ¡Lo sabemos! ¡Pero no es imposible! Te recomendamos que mires el calendario y marques el día en el que quieres comenzar el gran reto del año.

2. Elige el método para dar un giro a tus costumbres

Para lograr éxito a largo plazo es importante analizar cómo vas a cambiar tu estilo de vida, apoyándote en profesionales que se conviertan en tus guías y coaches motivacionales. Por ejemplo, en Reto 48 (tu centro de entrenamiento funcional de Madrid) te damos resultados, guiándote y acompañándote por el camino para que des un giro a tus costumbres.

3. Actívate

Una vez definida la fecha y el método, ¡comienza a experimentar cómo mejora tu vida con deporte! Márcate una hora cada día para practicar actividad física. En tan sólo unas semanas notarás cómo desaparece tu cansancio. Te encontrarás más motivado y ¡mucho más animado! Sin duda, tus niveles de adrenalina y serotonina aumentarán, haciendo que mejore tu optimismo y actitud. Los problemas siempre están, pero con una actitud positiva se ven de otra manera.

4. Aprende cómo alimentarte de manera saludable

Para lograr un cambio real, además de deporte es necesario observar nuestros hábitos alimenticios. Te recomendamos hacerte estas preguntas: ¿planificas tus menús semanales?, ¿el estrés hace que comas rápido y cualquier cosa?, ¿antes de realizar deporte sabes qué alimentos debes ingerir? Si piensas que podrías mejorar y mucho tu alimentación, ¿por qué no comenzar el cambio con un asesoramiento nutricional? En Reto 48, la nutrición es un pilar fundamental. Además, no sólo busca el logro de unos objetivos a corto plazo, sino una formación continua para el resto de tu vida. Aprenderás cómo alimentarte de manera sana y equilibrada.

5. Comienza la aventura del cambio ¡en equipo!

Si quieres que la experiencia de cambio de hábitos sea mucho más fácil, rodéate de un grupo de personas que busque el mismo objetivo. La fuerza y la energía del equipo te motivarán en los días duros. “Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”.

6. Márcate objetivos semanales y ¡mucha disciplina!

La motivación se consigue superando pequeños objetivos día a día y semana a semana. Si te fijas objetivos realistas y los cumples ¡no tirarás la toalla! Seguirás adelante a por el reto final. Eso sí, para conseguirlos la disciplina será fundamental. En Reto 48 ¡lo sabemos! Por eso nuestro método único que ha llegado a Madrid y que se basa en tres pilares (entrenamiento funcional, nutrición y estética) dura 48 días de lunes a sábado. No podrás faltar a ninguna sesión para cumplir objetivos reales día a día.

7. Rodéate de personas positivas

La energía que transmiten las personas optimistas te impulsarán a conseguir tu gran reto. La motivación de los que te rodean se te contagiará. “Adiós miedos. Sigue luchando, desafiando tu cuerpo y conquistando tu mente”.

8. Cuida tu cuerpo ¡Regálate sesiones de estética!

El mejor regalo para premiar tus esfuerzos es cuidar tu propio cuerpo experimentando sesiones de estética, que a su vez te ayuden a mejorar tu imagen corporal. En Reto 48 contamos con body technology, una parte fundamental de nuestro método. Realizamos 8 sesiones, una semanal, de la mano de la última tecnología en estética: presoterapia, electroestimulación, termoterapia o electroporación.

9. El descanso es tu imprescindible

Cambiar tus hábitos de vida supone dedicar tiempo para relajarte y dormir. Después de tus días activos necesitas recuperarte y despejar tu mente. Un buen descanso te garantiza fuerza para afrontar el día con energía.

10. Regálate desconexión

¡Necesitas una recompensa! Desconecta y dedica tiempo a aquellas actividades que más te gustan: bailar, leer, pasear, ir al cine…Además, siempre que puedas, ¡escápate al campo o al mar! Los planes que  te permiten conectar con la naturaleza te darán paz y te llenarán de energía.

Si tienes más dudas sobre cómo dar un giro a tus hábitos de vida, ¡cuéntanoslo! En Reto 48  (el novedoso método que ha llegado a Madrid y que une entrenamiento funcional, estética y nutrición) te daremos la clave para conseguirlo.