Tenemos el regalo perfecto para estas Navidades, ¿quieres saber cuál es?

El  amigo invisible, Papa Noel, los Reyes Magos, reencuentros de amigos, visitas de familiares, cenas con compañeros de trabajo… en estas fechas en las que nos gusta tener un detalle con nuestros seres queridos nos invade una gran incógnita, ¿qué regalar? En Reto 48 hemos diseñado el regalo perfecto, un regalo con el que acertarás seguro, ¿quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

Cuando llega el fin de año, las energías empiezan a agotarse y junto con la parada obligada de las fiestas de Navidad, las cenas con amigos, colegas y familiares, al final el cuerpo se agota y pide un parón casi obligatorio para recuperar fuerzas y empezar el nuevo año llenos de energía.

Por ello, ¿qué mejor que dar un regalo que ayude a obtener esa reactivación que todos necesitamos de cara a un nuevo año? Nuestra área de Body Technology presenta en estas navidades, sus TARJETAS REGALO.

Bienestar al alcance de todos, con los mejores productos y las mejores profesionales, siempre con el sello de calidad que RETO 48 ofrece a sus clientes.

Podrás elegir entre los siguientes tratamientos o mezclarlos entre ellos, como prefieras…

  • Tarjeta regalo de masajes: elige entre masajes circulatorios, anticelulíticos, descontracturantes o
  • Tarjeta regalo de tratamientos estéticos: Elctroestimulación en reposo, Termoterapia, Electroporación y Presoterapia. Tratamientos que ayudan a reafirmar el músculo, facilitar su recuperación e incrementar la fuerza y resistencia aeróbica.
  • Tarjeta regalo de tratamientos faciales: el rostro es el espejo del alma, por eso debemos cuidarlo tanto como cuidamos nuestro cuerpo o nuestra mente. Con nuestros tratamientos de higiene facial o vitamina A, C y Oxígeno evitamos que los cambios de alimentación, el frío o los periodos de alta intensidad de entrenamiento provoquen que la piel pierda su tono natural, se oxide o se deshidrate.

Elige el que mejor se adapte a esa persona a la que quieres sorprender y si tienes dudas, ¡pregúntanos!

RETO48 es fuerza, es resistencia, es trabajo en equipo, es experiencia, es desafío, es espíritu de superación, es confianza… y por ello también es salud y es bienestar.

¡UN REGALO IDEAL PARA QUE LOS TUYOS RECARGUEN ENERGÍAS E INICIEN UN NUEVO AÑO COMO TODO TÚ, UN GRAN RETADOR!