Body_Technology_03

SENTIRSE BIEN, VIVIR MEJOR

El área de recuperación corporal cobra especial relevancia en la filosofía de RETO 48, donde no sólo se cuenta con los mayores especialistas en entrenamiento funcional, y de nutrición deportiva sino también con los aparatos estéticos de la mejor gama :). Dicho espacio, además de ofrecer sesiones de aparatología donde se incluyen tratamientos de presoterapia, termoterapia, electroporación y electroestimulación (que vienen incluidas si compras el Full Pack de nutrición), también te ofrece la opción de comprar bonos por separado tanto de dichos tratamientos de aparatología como tratamientos corporales manuales y tratamientos faciales que te permitirán recuperarte de una mejor manera después de cada entrenamiento o bien incrementar la velocidad en la obtención de los resultados que te hayas propuesto.

¡DISFRUTA DE SESIONES INDIVIDUALES SEGÚN LO QUE BUSQUES O BENEFICIATE DE LOS PRECIOS ESPECIALES AL ADQUIRIR BONOS DE TRATAMIENTOS!

Nuestros tratamientos además de estar dentro de los mejores y más recomendados para complementar una buena nutrición, una constante rutina de entrenamiento para tener resultados; tienen unos de los mejores precios del mercado.

Los tratamientos de aparatología y sus beneficios:

La electroestimulación en reposo, la termoterapia, electroporación y presoterapia son tratamientos que te ayudarán a reafirmar el músculo, facilitar su recuperación e incrementar la fuerza y resistencia aeróbica.

Pero, y ¿qué beneficios tiene cada uno?

  • Electro estimulación en reposo: Conseguirás reafirmar el músculo, mediante el uso de corrientes de baja y media frecuencia, e incrementar la fuerza y resistencia aeróbica.
  • Termoterapia: Con este tratamiento se facilita la recuperación del músculo fatigado después de realizar los entrenamientos.
  • Presoterapia: En estas sesiones se eliminan las toxinas del cuerpo, se mejora la circulación, se evita la aparición de celulitis y se alivia la sensación de pesadez en las piernas.
  • Electroporación: Según el tipo de gel que se aplique, la mesoterapia virtual facial consigue resultados visibles tras cada sesión, mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

DISFRUTA YA DE NUESTROS BONOS CON LOS MEJORES PRECIOS

Imagenes_Body_Technology_Blog_Aparatologia

 

¡Los masajes corporales y faciales son otra parte muy importante en la recuperación y el bienestar!

Ofrecemos diferentes tipos de masajes corporales, como:

  • Circulatorios: activa circulación y evita las piernas cansadas
  • Anticelulíticos:Un masaje localizado en la zona afectada. Se realiza compresión media/alta utilizando productos con efecto reductor que complementan el trabajo manual.
  • Descontracturante: Un masaje ideal para recuperarse de entrenamientos fuertes que hayan podido dejar alguna molestia o bien, piernas cansadas por la fuerza realizada durante las sesiones de entrenamiento, o simplemente alguna molestia muscular causada por una mala posición al dormir. ¡!No dejes de probarlo!!
  • Relajantes: ¡Masajes para que reinicies tu cuerpo y tu mente!! Déjate atender por las mejores profesionales que dejarán tus músculos listos para un nuevo comienzo. Disfruta de manajes de cuerpo completo, espalda o cuello.

¡Y damos la bienvenida a nuestros tratamientos Faciales! … nuestro rostro es el espejo del alma y por ello ha de cuidarse tanto como nuestro cuerpo!

Imagenes_Body_Technology_Blog_Facial

Durante los periodos de alta intensidad de entrenamiento, cambios de alimentación que nos llevan a una reducción de peso o volumen, hacen que la piel de nuestro rostro pueda tender a perder tono, la piel se oxida y se deshidratamás de lo normal y por ello, no podemos dejarla sin los cuidados que ella requiere.

La piel es un órgano que nos envuelve, cuidarla es salud. Ofrecemos varios tipos de tratamientos personalizados a cada tipo de piel y necesidad

¡PRUEBA YA ALGUNO DE LOS TRATAMIENTOS QUE TENEMOS PARA TU PIEL O BIEN AHORRA CON LA VARIEDAD DE BONOS QUE TENEMOS DISPONIBLES!

 

Descubre todos los tratamientos que tenemos en el área de Body Technology y sigue disfrutando de todos los beneficios que RETO 48 tiene preparados para ti; porque recuerda:¡RETO 48 es mucho más que entrenamiento!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *