Presentamos las herramientas de comunicación de RETO 48

RETO 48, la nueva marca deportiva que, tras el lanzamiento en España, muestra las diferentes herramientas de comunicación en las que se sustenta y que podéis conocer a continuación:

Espacio web, www.reto48.es. Un espacio sencillo, claro, intuitivo y completo en el que acceder a todos los detalles sobre el método, sus tres pilares, características del centro de entrenamiento, el equipo y los beneficios. En la web, además, podrás resolver todo aquello que necesitas saber mediante la pestaña de preguntas frecuentes o FAQS. Asimismo, si estás decidido a cambiar tu estilo de vida, si quieres encontrar lo mejor de ti, si quieres formar parte de un programa basado en la cultura del esfuerzo y trabajo en equipo, podrás completar el formulario para solicitar tu cita.

La web de RETO 48 contempla todos los requisitos de usabilidad para facilitar la navegación a los usuarios. Con este mismo fin, destacamos su formato responsive, para la adecuada accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil.

Entre sus diferentes canales de comunicación, RETO 48 no solo cuenta con la web, sino con este blog donde mensualmente actualizaremos a los usuarios e interesados con noticias y novedades.

Además de ello, RETO 48 tiene una importante presencia en las redes sociales, con cuentas en Facebook , Twitter, Instagram y Youtube.
En estos canales, la marca irá ofreciendo novedades y publicando consejos sobre vida saludable, buenos hábitos o tips motivacionales.

En definitiva, un nuevo método deportivo que cuenta con diversas vías de comunicación dirigidas a cualquier persona con ganas de marcar un antes y un después en su vida, y sobre todo de encontrar un estado de bienestar de cuerpo y mente.

RETO 48 es mucho más que un gimnasio, es un sistema único que une entrenamiento funcional y boxing, estética y nutrición en un solo pack bajo una metodología determinante, enfocada en resultados.