Presentación de RETO 48, una nueva filosofía que combina el entrenamiento físico y el bienestar mental

Hoy jueves 16 de junio ha tenido lugar la presentación en rueda de prensa en Madrid de RETO 48 a los diferentes medios nacionales, regionales y especializados. El lanzamiento ha suscitado un gran interés y ha tenido una muy buena acogida.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de Diana Rueda –Directora General-, Sara Álvarez y Jorge Facha –Socios Fundadores-, quienes han dado a conocer las principales claves de este innovador sistema que revolucionará el mundo del entrenamiento físico y mental.

Destacamos algunos de los puntos importantes:

– RETO 48 es un método único que une entrenamiento, estética y nutrición en un solo pack, en el que los objetivos son integrales en cuerpo y mente

– Consiste en un entrenamiento funcional y boxing.

– Su duración es de 8 semanas, 1 hora al día, de lunes a sábado.

– El método representa una disciplina basada en esfuerzo, constancia y compromiso

– Si bien en la parte de entrenamiento no existe aparatología técnica, ya que el cuerpo y la mente son las máquinas principales, el resto de áreas son apoyadas con tecnología de última generación.

– Esta filosofía crea comunidades, es decir, cada uno realiza “su reto”, con el mismo grupo. Desde que lo inicia hasta que lo finaliza lo hará con de la mano de las mismas personas.

– Este sistema cuenta con un importante y cualificado equipo profesional y la última tecnología para lograr un seguimiento individual adecuado.

Por todo ello, RETO 48 es un método realmente innovador que supone una importante diferencia respecto a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver dentro del mundo del entrenamiento físico en Madrid. RETO 48 no es solo un lugar para hacer deporte, sino un centro de entrenamiento y bienestar integral en el que el desarrollo personal y mental son los ejes principales para alcanzar resultados en tan solo 8 semanas, gracias al seguimiento y apoyo continuo de nuestros profesionales.