Nutritional Coach, el programa más personalizado de nutrición deportiva en Madrid

RETO 48 es un innovador método de entrenamiento, que ha abierto su Centro este lunes 5 de septiembre. Este se basa en tres pilares (Full Training, Nutritional Coach & Body Technology) que, unidos, harán que tus objetivos se conviertan en realidad. Solo necesitas 48 días para cambiar tu vida y transformarla de manera positiva mediante 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética. Tres programas fusionados en un único método.

Si bien ya hablamos del primer programa, FULL TRAINING, ahora es el turno del segundo conocido como NUTRITIONAL COACH. Se trata de un programa de nutrición deportiva personal, comprendido en las 8 semanas de entrenamiento y dividido en 4 etapas, de acuerdo a tu avance y resultados.

En total son 3 las mediciones que se realizan a lo largo de los 48 días que dura el Reto, en las que se controlan el peso, la masa muscular y la grasa corporal. Dependiendo de los resultados de cada persona en cada fase, las dietas se van ajustando para así lograr los objetivos trazados en el inicio. En éstas, se informa de los alimentos permitidos, de los prohibidos y de tips nutricionales, además de los menús establecidos.

Tras conocer el rendimiento de los 48 días, se hace entrega del plan alimenticio a seguir en el futuro para mantener una línea de nutrición deportiva adecuada.

Asimismo, la nutricionista toma fotos al comienzo y al final del programa para que la propia persona pueda comprobar los cambios reales que su cuerpo ha experimentado.

Expertos en asesoramiento nutricional deportivo

En RETO 48 trabajamos con un equipo nutricionista especializado y con amplia experiencia en disciplinas como el deporte, el coaching o la medicina.

Durante los 48 días, RETO 48 te ofrece un programa personalizado que te ayudará a conseguir de manera fácil y efectiva los objetivos deseados en relación a tu alimentación y estado físico. Nuestros expertos en entrenamiento funcional y en nutrición deportiva en Madrid te aconsejarán para que llegues a adoptar una nueva manera de cuidarte y entender tu alimentación, a la vez que disfrutes del deporte y de la comida de una manera sana y duradera en el tiempo.

En RETO 48, mediante el tratamiento nutricional, no solo se busca el logro de los objetivos establecidos al inicio, sino que también lo que se pretende es conseguir que los clientes, una vez finalicen el programa a los 48 días, vayan sabiendo de nutrición. En definitiva, se trata de un aprendizaje continuo que les permitirá aplicarlo posteriormente en su vida diaria.