Los 10 beneficios de hacer deporte con un entrenador personal

Linea

Un entrenador personal es un profesional de la actividad física y el fitness que fija metas, objetivos y motiva de forma individual a cada uno de sus clientes. Y, precisamente, en este último punto reside el éxito que tiene el contar con un entrenador personal en Madrid, en particular, y, en general, en España: la atención personalizada proporciona mucha satisfacción y beneficios claros. Tecnología, recursos y tiempo al servicio del cliente, con el objetivo de que alcance los mejores resultados posibles en poco tiempo y de forma segura.

Si bien es cierto que entrenar en grupo da un extra de motivación y la experiencia es más completa al tratarse de un entorno más social. Por ello, el Reto48 unimos los dos tipos de entrenamiento: Reto48 implica un entrenamiento en grupo con todos los beneficios del entrenamiento personal, ya que cada “retador” cuenta con supervisión y trato personalizado por parte de nuestros entrenadores personales.

¿Cuáles son los beneficios de hacer deporte con un entrenador personal?

  1. El entrenador personal diseña tablas de ejercicios adaptadas para cada persona, a sus objetivos de salud y a su condición física.
  2. Te motivarás más y el entrenador personal te ayudará a que des todo de ti, conseguirás una mayor motivación deportiva e incluso personal.
  3. Con un entrenador, ¡no bajarás la guardia! Te autoexigirás más (¡y él también te lo exigirá!), por ello obtendrás resultados más rápidos y efectivos.
  4. Tu cuerpo asimilará mejor todos los ejercicios, gracias a las indicaciones que te dará el entrenador sobre la intensidad, las cargas los descansos que debes realizar.
  5. Los estancamientos no se producirán, ya que el entrenador personal analizará constantemente los ejercicios (intensidad, cargas y descansos) para que la mejora sea continua.
  6. El riesgo de lesiones se minimiza, ya que supervisará la ejecución de los ejercicios en todo momento e indicará la forma correcta de hacerlos.
  7. Di adiós a la monotoníade las rutinas de ejercicios tradicionales. Con un entrenador, los ejercicios serán variados y creativos, dirás adiós al aburrimiento y te divertirás con el deporte.
  8. Evitarás las concurridas salas de musculación que no siempre son el lugar en el que apetece hacer ejercicio.
  9. Te ayudará a superarte y a ser más disciplinado, ya que con el entrenador te comprometerás a hacer deporte determinados días a la hora fijada y… ¡no valdrán las excusas!
  10. Todos estos factores te ayudarán en el ámbito deportivo, pero también en el personal, ya que la práctica de actividad física minimiza el estrés, proporciona sensación de bienestar y mejorarás el rendimiento laboral.

Si aún no lo tienes claro… ¡te invitamos a que visites Reto48! Encontrarás todos estos beneficios de contar con un entrenador personal unidos a la motivación de entrenar en equipo.