FULL PACK
Tu Programa de Entrenamiento

¡BIENVENIDO A UNA NUEVA FORMA DE HACER EJERCICIO PARA TENER UNA VIDA LLENA DE VIDA!
Deja atrás las excusas y conviértete en tu mejor versión

¡EMPIEZA A VIVIR LA EXPERIENCIA RETO 48 CON EL FULL PACK! Disciplina, compromiso y trabajo en equipo son las claves para conseguir lo que buscas.

Ha llegado el momento de superar tus límites y comenzar con tu primer reto: Full Pack Reto 48, Un programa de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética, que combina tres pilares en un solo pack para obtener resultados y mejorar tus hábitos.

8 semanas de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing específicos para diferentes partes del cuerpo. Incluyen trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular, con duración de una hora (de lunes a sábado).
Diseñaremos un plan alimenticio a tu medida, con un seguimiento en tres fases, en la que definiremos tu objetivo y trabajaremos mano a mano hasta que lo cumplas. Una vez finalizado, te haremos entrega de un plan de mantenimiento.
8 sesiones de tratamientos de estética que te ayudarán a cumplir tus objetivos. Sesiones de presoterapia, electroestimulación y termoterapia con las que recuperar el músculo después del entrenamiento, mejorar la circulación, evitar la aparición de celulitis y mucho más.