Febrero, el mes de la recuperación muscular

Cuando estás sufriendo cambios de alimentación y rutinas exigentes de ejercicio tu piel y tus músculos necesitan mayor atención. En Reto 48 lo sabermos y por eso lanzamos los tratamientos top de cada mes para que tu piel y tus músculos estén tan en forma como tu cuerpo.

A partir de ahora, en cada mes conocerás los tratamientos especiales que tenemos, sus beneficios y el precio referencial.

¿Qué tipo de tratamiento te vamos a proponer?

Descarga muscular, moldear tu cuerpo, hidratar y tonificar tu piel mientras te esfuerzas para conseguir el resultado que te has propuesto, todo en el mismo lugar, con los mejores profesionales y un gran servicio.

Todos nuestros tratamientos están pensados para ti y para tu piel teniendo en cuenta también los cambios de temporada y temperaturas a los que sometemos nuestra piel y claro, al constante trabajo diario o semanal al que sometemos nuestros músculos.

Febrero, el mes de la recuperación muscular

Masaje de descarga muscular, drenaje linfático y facial por 40€ 

Recuerda que es ideal que te hagas este masaje el día que no tengas un entrenamiento muy fuerte o bien algún día entre medias de tu rutina de entrenamiento. Es perfecto si puedes hacer uno cada 3 o 4 semanas.

Reserva tu plaza ahora en la recepción de Body Technology o en la recepción principal del centro.