RETO 48, el plan perfecto para 2017

Dentro de unos días, un nuevo año dará comienzo y con él tus nuevos propósitos.  ¿Has pensado cómo combatir los excesos de Navidad? ¿Tienes intención de empezar 2017 con energía?

RETO 48 es la mejor opción para cumplir todo lo que te propongas. Es el momento de decidirte porque ¡te ayudaremos a lograrlo! Y es que el objetivo principal de RETO 48 es darte resultados, guiándote y acompañándote para que entiendas la importancia de dar un giro a tus costumbres y lograr así ese cambio que siempre has buscado.

El cambio de estilo de vida, la creación de hábitos adecuados o la pertenencia a comunidades de moda, hacen que este método sea más que recomendado.  Con RETO 48 no sólo te sentirás bien físicamente sino mentalmente, beneficiando así tu estado de ánimo y autoconfianza. ¡Una disciplina que convierte experiencias en resultados en tan solo 8 semanas!

Programas RETO 48

En nuestro Centro contarás con un método único que une entrenamiento funcional, estética y nutrición cuyos objetivos son integrales en cuerpo y mente. ¿Quieres conocer nuestros programas?

FULL PACK es el programa por excelencia para los que deseen ser parte de RETO 48 y por el que es obligatorio iniciar la experiencia en RETO 48.

Consiste en 48 días de entrenamiento de 60 minutos que se realizan de lunes a sábado, a la misma hora, con el mismo coach y el mismo grupo; 8 sesiones de estética para ayudar a una buena recuperación funcional y tres sesiones con la nutricionista deportiva donde se planean los objetivos, se entregan los planes alimenticios y se monitoriza la evolución durante todo el RETO.

Una vez que finalices el programa FULL PACK, hayas tenido los primeros resultados y empezado a generar mejores hábitos, ¡quédate con nosotros! Toma nota de los siguientes programas que puedes elegir para mantener tu forma y los resultados conseguidos del RETO:

KEEP GOIN´ cuenta con las 48 horas de entrenamiento, 4 sesiones de estética corporal y 1 cita con la nutricionista deportiva.

JUST y JUST+ se trata de programas en los que dispondrás de 48 horas de entrenamiento funcional, boxing y kitboxing; con la diferencia de que JUST+ incluye además 3 sesiones de nutrición.

JUST 3D, el programa perfecto para mantener los buenos hábitos. 24 horas de entrenamiento flexibles para entrenar cuando tú puedas y ser disfrutado en un periodo de 8 semanas en el horario que mejor te venga… Eso sí, recuerda que ¡es ideal tratar de pertenecer a un horario y así tener tu equipo de entrenamiento fijo!

Nuestros próximos cursos inician el próximo 9 de enero ¡Únete ya!