DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA

Linea

La presoterapia es uno de los tratamientos que está teniendo gran aceptación en los últimos años. Te contamos las principales razones del por qué este auge:

Mejora la oxigenación en todo el cuerpo

Tu aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento del oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

Estimula el sistema inmunológico

Además de ayudar a estimular el sistema inmunológico, te ayuda a bajar la tensión arterial.

Mejora la circulación en sangre

La presoterapia mejora la circulación sanguínea y linfática y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

Ayuda a los deportistas

Se recomienda a las personas con varices y a los deportistas, cuando el músculo se sobrecarga, someterse a este tratamiento.

Ayuda a acelerar el proceso de eliminación de toxinas del organismo

Favorece el tránsito intestinal

Cuando la presoterapia se aplica en zona abdominal favorece el tránsito intestinal en aquellas personas que sufren de estreñimiento.

Ayuda a tonificar músculos y articulaciones

La presoterapia es un buen complemento para tonificar músculos y articulaciones, relaja la musculatura (combatiendo la fatiga muscular y evitando contracturas, dolores y traumatismos).

Conoce más beneficios adicionales de la presoterapia AQUÍ 

Recuerda que cada área es importante para conseguir tus resultados. Combinando la presoterapia con una dieta saludable y una rutina de ejercicio continuo y constante podrás conseguir resultados y mantener tu cuerpo sano.