El boxeo, la disciplina de moda que ya ha atrapado a las grandes modelos ¿Te atreves?

Te explicamos por qué la disciplina de los guantes se ha convertido en la técnica más demandada por quienes buscan un entrenador personal en Madrid.

Guantes, energía y acción. El boxeo ha llegado a los centros de entrenamiento para quedarse. Pero no nos referimos a este deporte como competición: el nuevo boxeo, el que ya practican las grandes modelos, elimina la parte agresiva del ring pero mantiene la técnica… ¡y sus grandes beneficios!

¿Otra de las curiosidades? Las mujeres son las grandes adeptas a esta nueva fórmula del fitness. Adriana Lima o Kelly Gale ya lo incluyen como técnica imprescindible.

Adiós estereotipos, las féminas han cogido los guantes para demostrar su fuerza, decir adiós al estrés y, sobre todo, ¡poner a punto su cuerpo!

Las 4 razones para ponerte los guantes

Según los entrenadores personales en Madrid expertos en esta disciplina, son las siguientes:

1. Tonifica tu cuerpo y quema muchas calorías

El boxeo es un deporte de alta intensidad con el que consigues quemar muchas calorías en una hora… ¡más de 500 kcal! ¿Y lo mejor? A su vez tonificas tu cuerpo. No creas músculo, sino que fortaleces tu cuerpo. ¡Increíble pero cierto!

 

2. Se fortalece el core, tren superior e inferior… ¡sin ensanchar!

Si tu objetivo es lograr un cuerpo más atlético y en forma, ¡apúntate a la nueva técnica! Boxear no solamente tonifica los brazos, sino el abdomen, pecho, glúteo y piernas. ¿Lo mejor? Sin aumentar volumen.

 

3. Adiós estrés

Se trata de la disciplina perfecta para desconectar, sacar toda la adrenalina y decirle adiós al estrés. Según destacan los entrenadores personales en Madrid expertos en esta nueva técnica deportiva, dos horas de boxeo a la semana alivian del estrés y de la tensión acumulada.

 

4. Mejora tu estado de ánimo y seguridad

Una sesión de boxeo aumenta tus endorfinas, la hormona de la felicidad se dispara, por lo que saldrás del entrenamiento con el ánimo por las nubes. Además, en cada sesión aprenderás técnicas de defensa personal que ayudarán a mejorar la seguridad en ti mismo.

  

¿Dónde encontrar centros en Madrid expertos en el nuevo boxeo?

 Apúntate a RETO 48, el nuevo método de entrenamiento funcional en Madrid para cambiar tus rutinas y tener una vida llena de energía. El programa incluye 4 circuitos de alta intensidad semanales junto con dos sesiones en las que se trabaja el nuevo boxeo y kickboxing. El boxeo se trabaja en grupo, por tanto, la unión, fortaleza y superación son las grandes claves en esta metodología.

Si prefieres un tratamiento más personalizado y buscas un entrenador personal en Madrid que te prepare en esta nueva disciplina, en RETO 48 también lo puedes encontrar. Elaboran planes 100 % hechos a medida con un método único en España. No serán solo entrenadores personales sino coaches, guías que te acompañen para que logres tu objetivo. ¡No te dejarán rendirte! Te enseñarán la técnica perfecta para que logres los grandes beneficios del boxeo en tu cuerpo y sigas superándote.

¿Quieres más información? Te retamos a que nos cuéntanos qué necesitas. ¡Te responderemos lo antes posible!