Body Technology, el área de recuperación corporal de RETO 48

RETO 48 es el sistema innovador que logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness con el que comience.

Las  rutinas de entrenamiento están diseñadas de forma integral para acelerar el metabolismo basal, logrando así una alta quema calórica, la disminución del nivel de grasa corporal y el aumento paralelo de la masa muscular.

Sin embargo, RETO 48 es el único método que se divide en tres pilares que harán que cada participante consiga cumplir los objetivos que se proponga.

Si ya hemos hablado anteriormente de las áreas de FULL TRAINING  y NUTRITIONAL COACH, en este post vamos a explicaros en qué consiste la de BODY TECHNOLOGY.

Sesiones de recuperación

En RETO 48 ayudamos a que los clientes puedan mejorar sus resultados gracias a la última tecnología en estética corporal mediante 8 sesiones, 1 por semana.

¿De qué se tratan? A continuación lo descubrimos.

Presoterapia

La presoterapia inteligente de última generación, se recomienda para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, retención de líquidos o trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como para la prevención de trastornos circulatorios y el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

En estas sesiones se eliminan las toxinas del cuerpo, se mejora la circulación, se evita la aparición de celulitis y se alivia la sensación de pesadez en las piernas.

Electroestimulación

Se basa en el uso de corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular, según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos de corrientes diferentes). ¿Qué se consigue? Reafirmar el músculo e incrementar la fuerza y resistencia aeróbica.

Termoterapia

Consiste en la aplicación terapéutica del calor. Dicho aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además de producir una dilatación de arteriolas y capilares logrando mejorar la nutrición, oxigenación y restauración celular. Todo ello, gracias a las propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas que tiene. Con este tratamiento se facilita la recuperación del músculo fatigado después de realizar los entrenamientos.

Electroporación

También conocida como la mesoterapia virtual, este tratamiento se basa en el uso de corrientes de media frecuencia que permite la apertura de los micro poros de la piel, lo cual permite que los componentes activos de los geles con los que se realiza la terapia, actúen de una manera más eficiente.

Según el tipo de gel que se aplique, es el tipo de tratamiento que se realiza, puede ser de remodelación o bien, tonificante.

El área de recuperación corporal cobra especial relevancia en la filosofía de RETO 48, donde no sólo se cuenta con los mayores especialistas en entrenamiento funcional, sino también con la maquinaria más desarrollada, con sesiones incluidas de presoterapia, termoterapia y electroestimulación.

No lo pienses más. Sé parte de RETO 48 y apúntate al próximo curso que dará comienzo el 9 de enero de 2017 aquí